Instituto Cervantes y Galicia…

¡  Hola hispanófonos !

Institut_Cervantes,_11_avenue_Marceau,_Paris_16El dia 28 de mayo, a las siete de la tarde, el Instituto Cervantes de Paris organizó un encuentro virtual de los que se han puesto de moda en tiempos de confinamiento. Así que la foto que veis a la izquierda es pura ilustración de la potencia anfitriona. Gracias al embajador de España en Paris, José Manuel Albares por su presencia y acogida, gracias a su director Domingo Garcia Cañedo por haberlo ideado y organizado, y por  su presentacion. El tema era « Doble cultura, doble idioma, doble identidad ».

Disfruté mucho con el encuentro. Espero os guste también a vosotros. Es la version integral, asi que ¡bastante larga! Pero se puede ver a trozos, porque este es un pais libre hubiera dicho mi madre, y porque conmigo no hay que contar para montaje…

cuberta-alonsoYa que doy noticias, también tengo el placer de anunciar que mi novela « Je mourrai une autre fois« , inspirada por las vivencias de mi padre adolescente durante la Repùblica y la guerra, ha sido traducida al gallego y publicada por la editorial Hugin e Munin bajo el titulo « Morrerei outro día« . Para mi es una gran alegría, y un orgullo, ya que mis novelas familiares, por ahora, no han sido traducidas al castellano o otros idiomas de la península. A ver si cunde el ejemplo, ¡me encantaría!

Pues nada, ¡que lo paséis bien!

 

2 réflexions au sujet de « Instituto Cervantes y Galicia… »

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


trois × 1 =

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>